martes, 16 de diciembre de 2008

Buena semana chicos

(Si algun miembro de Valle3 Studio lee esto antes del jueves que no avise a nadie que el jueves os mandare un sms para que lo leais todos juntos)

Bueno bueno chicos, yo estoy en Asturias pero el jueves y el viernes son dos grandes dias ^^
FELICIDADES SAEZ Y FELICIDADES REBECA!!



Vale lo admito no he encontrado mejores foto ¬¬

Bueno nada que cuando leais esto TODOS juntos porque la cosa es leerla TODOS juntos el jueves en la biblioteca (tendria que estar yo alli para reirme xDD estareis 6 perosnas o asi en un ordenador mirando y leyendo esto jaja)

Bueno a lo que iba, que paseis una buena semana sin mi, que por cierto ya casi esta terminando, que me aviseis cuando termineis de leer esto (que un sms no cuesta tanto y asi me haceis sentir especial =3 )

Muchos besitos para todos todos:
Saez: es tu cumple asique felicidades
Becca: lo mismo que arriba, muchas felicidades
Lus: me juego lo que quieras a que tu eres la que esta sentada en la silla ahora mismo leyendo esto xD Besitos a ti tambien guapisima
Anna: no te acerques a la guau guau que es mu fea xD
Miralles: deja de cojer a Anna por detras ahora mismo que te veo ¬¬ xDDDDDD Besitos tambien a ti
Tracas: ya sabes... besos a Fer xDDDDDDDDDDD que noooooooo a ti muchos mas guapo!!
Jorge: ains mi vampiro que no sabe como ponerse para posar... ya mejoraras ^^ ademas las fotos salieron que te cagas de bien jaja Besitos
Alvaro: ya tu sabe! metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD besitos tambien ^^
Nessa: no se si estara y espeor que si asique para ti tambien mil besitos vampirilla mia
Mery: ese efecto secador a tope jajaja guapa! besitos
Aza: a ti te pillare yo por banda ya... vas a estar de ayudante mia hasta el dia del juicio final xDD no sufras que sere buena. Besitos tambien ^^


Creo que no me dejo a nadie de la Mafia no?? Y si me dejo a alguien lo siento xD que ya os esta gustando esto... que es muy largo y va a empezar HKM xD

PD: Lus acuerdate de mis notas
PD1: Anna acuerdate de no dejar en blanco los guecos del corrector
PD2: Sae... a las proximas 12 horas... nado yo con ellos xDD (ya tu sabe jaja)
PD3: ya no se que mas poner xD

Estoy escuchando: Física o Química (despistaos) ¿me entiendes no Lus? jajajaja
Foto que quitare en cuanto vuelva porque no es plan de que este aqui sin el consentimiento del dueño: (tranquilo que las quito enserio no os pongais a echar humo T.T)
(encuentra las 10 diferecias xD)

QUIEN QUIERA LAS FOTOS QUE ME LAS PIDA POR MSN Y TODO QUEDA ENTRE NOSOTROS Xd

Alguien tiene alguna duda?? Blanco y en botella chicos (a buena fe eh!! que sabeis que le quiero mucho xD)

BY: Hanna =3

No hay comentarios: